Lista de reproducción

sábado, 1 de noviembre de 2014

Alfa y Omega (Patricia Briggs)

0.5- On the prowl.

En este relato se cuenta la historia que dio origen a la serie.
"Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra" Anna Latham.










1- Cry Wolf.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

1.5- Seeing Eyes.

Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.














2- Ciudad esmeralda.

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…



3- Fair Game.

Se dice que los polos opuestos se atraen. Y en el caso de los licántropos Anna Latham y Charles Cornick, se aparean. Charles, hijo. y esbirro, del líder de los hombres lobo de América del Norte, es un alfa dominante. Mientras que Anna, una omega, posee la rara habilidad de calmar a otros de su especie.
Ahora que los licántropos han dado a conocer su existencia a los humanos, no pueden permitirse tener publicidad negativa. Las infracciones a las que en el pasado se hacía la vista gorda deben ser castigadas, y la tensión de hacer el trabajo sucio de su padre le está pasando factura a Charles.
Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston cuando el FBI solicita la ayuda del clan en el caso de un asesino en serie local. Pronto se dan cuenta de que no solo las dos últimas víctimas eran hombres lobo, sino que todas lo eran. Alguien está acabando con su gente. Y ahora Anna y Charles tienen que ponerse en la mira del asesino...

Link de descarga: Alfa y Omega


Los Archivos no han sido traducidos por mi. Por favor no quitar los créditos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...