Lista de reproducción

sábado, 1 de noviembre de 2014

Chicagoland Vampire (Chloe Neill)

1- Algunas chicas muerden.

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta. Resulta que mi salvador era el Maestro Vampiro de la Casa Cadogan. 
Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor de la casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y sometimiento.
Lo normal, pero mis crecientes poderes, una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¿Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enfadadísima turba de gente sosteniendo antorchas?
Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla, una guerra, y allí habrá sangre.


2- Mordidas de viernes por la  noche.


Diez meses después de revelar su existencia a los mortales de Chicago, los vampiros están disfrutando de un estatus normalmente reservado a las estrellas de Hollywood. 

Mientras tanto Merit se encuentra haciendo planes para mudarse a la casa Cadogan, pero cuando los humanos estén cerca de descubrir sobre las Raves (banquetes multitudinarios en los que los vampiros acorralan a los humanos como si fueran ganado) comenzaran a afilar sus estacas.
Con el fin de sofocar cualquier prensa desagradable, Ethan le pide al Merit regresar con su familia y sus conexiones de alta sociedad; y actue como enlace entre humanos y chupasangres, manteniendo los aspectos más desagradables de la vida de los vampiros lejos de los medios de comunicación. Pero hay alguien que no quiere que la paz se consiga… alguien con un antiguo rencor…



3- Dos veces mordida.

Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento,  como gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder, un muy especial cuerpo de guardia; Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene y espiar para los vampiros mientras hace eso. Afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque lo lamentará, y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la linea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales, no por ello, menos entre ella y cierto Maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.


4- Dura mordida.

Son tiempos difíciles para la recientemente formada vampiro, Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia al mundo, los humanos han estado congregándose en contra de los supernaturales y están acampando afuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Puertas adentro, las cosas entre Merit y su Maestro, el rompe-corazones de ojos verdes Ethan Sullivan, están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago convoca a Merit y a Ethan a una reunión encubierta y les cuenta acerca de un violento ataque de vampiros que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: pongan su Casa en orden, o alguien más lo hará.
Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el saber quién esta de su lado. De modo que en secreto pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte de un grupo clandestino de vampiros que puede llegar a tener bastante información sobre el ataque. Merit pronto se hallará dentro del intoxicante y oscuro corazón de la sociedad de vampiros, que parecen estar dispuestos a cumplir con las peores pesadillas de los humanos en protesta, y un lugar donde ella comprenderá que no puedes ser vampiro sin un poco de sangre en tus manos...


5- Beba profundo.


Nubes cubren los cielos de la Casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta.
Con la ciudad en contra de los paranormales y el Estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros.
Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Merit sabe que solo la magia más oscura podría haber tejido un hechizo lo suficientemente poderoso como para cambiar la estructura misma de la naturaleza. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.

6- Frío mordaz.

Convertida en vampiro en contra de su voluntad, Merit de 27 años encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista, y otros que la gente nunca podría haber imaginado. Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse, ya sea a humanos o sobrenaturales.
Ahora Merit está cazando, atravesando  cada rincón del escueto Medio Oeste Estadounidense, para encontrar a un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo. Pero Merit también es la presa. Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro. No habrá piedad. No hay reglas. No se le perdonará la vida a nadie. La carrera empieza.


7- Reglas de la casa.

En una ciudad llena de vampiros, los problemas nunca duermen.
A la tierna edad de 27 años, Merit se convirtió en una vampiro con espada en mano. Desde entonces, es la protectora de su Casa, vio arder en llamas a Chicago hasta casi convertirse en cenizas, y a visto morir y revivir a su Maestro, ahora ella verá su fuerza y su metal, a prueba como nunca antes.
Esta prueba comenzó con dos... dos vampiros renegados que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Alguien señala a los vampiros  de Chicago, y alguien podría ser el siguiente. Con su Casa en peligro, Merit y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, deberán correr para detener las desapariciones. Pero a medida que ellos desenredan una maraña de alianzas secretas y males antiguos, se dan cuenta que su enemigo es mucho más familiar, y más poderoso de lo que ellos nunca podrían haber imaginado.


8- Mala mordida. (no traducida)

Merit a sido un vampiro por un corto tiempo, pero casi ha visto toda una vida de problemas. Ella y su Maestro, con siglos de experiencia Ethan Sullivan, han arriesgado su vida una y otra vez por la ciudad que aman, pero no todos en Chicago los aman de vuelta.
Los disturbios anti-vampiros están estallando por toda la ciudad, atacando a los vampiros donde más les duele. Un grupo disidente armando bombas molotov y con un profundo odio, esta intentando limpiar la Ciudad del Viento de los colmillos contra viento y marea.
Merit y sus aliados se apresuran a averiguar quién está detrás de los ataques, quién será el siguiente, y si ay alguna manera de detener la destrucción sin sentido. La batalla por Chicago acaba de empezar, y Merit se esta quedando sin tiempo.



Link de descarga: Chicagoland Vampires

Los archivos no han sido traducidos por mi. Por favor no borrar los créditos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...