Lista de reproducción

sábado, 1 de noviembre de 2014

Actualización - El gremio de cazadores (Nalini Singh)

0.5- El peón del ángel.

Conoce a la cazadora del Gremio, Ashwini y al vampiro Janvier.









1- El ángel caído.

La cazadora de vampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en su trabajo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, no siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un ángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como pocas se han visto, que la pondrá al borde de la vida... y la pasión. 
Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael pude significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

1.5- El juicio de los ángeles.

Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser elegida futura directora del Gremio.
Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de niñera de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.
Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.
¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

2- El beso del arcángel.

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazadora de vampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrar a luchar y amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una perversa arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

3- La dama del arcángel.

Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Rafael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Rafael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.




3.5- El lobo del arcángel.

La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en "El beso del arcángel" y un ángel que aún no conocéis.








  
4- La espada del arcángel.

La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el Gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dimitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados... pero la necesidad de Dimitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no está preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha del arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad... el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha... y no e detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo legendario.

4.5- El baile de los ángeles.

Una ángel en la fortaleza montada del refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.







5- La tormenta del arcángel.

Con alas del color de la medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la Arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión, y la rabia de ella amenaza con provocar una devastación catastrófica  Jason se adentra a la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.
Ganarse la confianza de Neha viene con un precio; Jason debe unirse por línea sanguínea a través de la Princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos, que no confía en nadie. Y menos en un maestro espía enemigo.
Con sólo su implacable búsqueda de un violento e inteligente asesino uniéndolos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les lleva a una pesadilla muy antigua...  a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos con sangre.

6- La legión del arcángel.

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York; abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.
La cazadora del Gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la Torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.
Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve rápidamente  sus gélidos ojos fijos en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo.

7- La sombra del arcángel.

A raíz de una brutal guerra, el arcángel Rafael y su consorte, la cazadora del Gremio Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la traición política angelical y la gente de una ciudad maltratada, pero no rota.
Lo último que necesita la ciudad es más muerte, especialmente la muerte que lleva la firma espectral de un loco arcángel enemigo, este no debe andar caminando por las calles. Por lo cual esta caza debe llevarse a cabo con sigilo y sin alertar a la ciudad. Debe ser manejado por los que pueden llegar a ser sombras.
Ash es una rastreadora natural y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de los otros cuando los toca. Pero hay un hombre al que conoce muy bien, sin necesidad de toca su piel, ni siquiera un instante: Javier, el vampiro peligrosamente sexy, que la ha fascinado y enfurecido por años.
Ahora a medida que debe localizar a un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón, del coqueteo y la provocación se ha convertido en algo mucho más profundo en su corazón. Pero esta vez, es el secreto de Ash, oscuro y terrible, es lo que amenaza con destruirlos.

8- El enigma del Arcángel

Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcángel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.

Enlistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.  


Link de descarga: El Gremio de Cazadores
Los archivos no han sido traducidos por mi. Por favor no quitar los créditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...