Lista de reproducción

jueves, 6 de noviembre de 2014

Nuevas Especies (Laurann Dohner)

1. Fury.

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.
Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni su cuerpo. Esta obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury, siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.
Pero la pasión es una cosa... y la sumisión otra.

2. Slade.

De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ¡ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar sobre como es el sexo entre los seres humanos y las Nuevas Especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque esta obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad.
Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

3. Valiant.

Tammy cree que esta preparada para enfrentar cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento que cambiara su vida para siempre. ¡Mía!
Ahora tiene que convencerla para que se quede, para siempre.

4. Justice.

Justice North es la cara visible de las Nuevas Especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance, pero entonces, el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justice Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable, pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndolo rugir con pasión.

5. Brawn.

Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima...
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.

6. Wrath.

Wrath se ofrece voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, le encadenaron, le obligaron a ver vídeos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una maquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Lauren es detenida por tres grandes y bien armados Nuevas Especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer... es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.

7. Tiger.

Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él "su ángel caído". Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las Nuevas Especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Solo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.

8. Obsidian.

La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y podrá su vida en peligro tentando al 880; intentara despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.
El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado, ella le acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es human y cómo Mercile le robó todo, decide que es justo tomarla a cambio.
Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 88 ha elegido un nuevo nombre, Obsidan, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentará a todos para mantener a Alli a su lada, nadie se interpondrá en su camino.

9. Shadow.

Bella no desea ser etiquetada como una "Mujer Regalo". Todo el mundo es demasiado sobreprotector, los hombre ni siquiera pueden hablar con ella y por el momento, no conoce lo que es la verdadera libertad. Pero una noche decide sentirse viva y un atractivo oficial de las especies se abalanza sobre ella al confundirla con el enemigo.
Shadow se queda estupefacto al darse cuenta de que ha inmovilizado bajo su cuerpo a una mujer regalo, pero Bella se siente fascinada por él y quiere conocerle mejor. Ella acaba de descubrir lo que es la pasión y le necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, sexo significa dolor y odio, para Bella, esclavitud y humillación. Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia de amor se encuentran solos en una cabaña en la zona salvaje. Cada caricia y cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... ni siquiera en sus sueños más salvajes.

10. Moon.

La Dra. Joyce jamás ha conocido a nadie tan sexy e irresistible como el 466. Él se niega a hablar con ella de cualquier cosa, excepto de lo mucho que desea tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su primitiva hambre por ella es más agresiva y se está enamorando de él. Joy conoce las consecuencias si cede al deseo. Se le romperá el corazón pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Está salvaje y es peligroso para todos. La oficina nacional de estadística recurre a la única hembra por la que Moon ha sentido algo y a la que conoció dos años antes en el desierto.
Moon no es el mismo hombre que Joy conoció en el Siet Four, pero está dispuesta a poner su vida en peligro por él. Ahora ya no hay normas. Si el sexo calma su animal salvaje, desencadena algunos recuerdos y hace que tenga momentos de lucidez, entonces le dará su cuerpo y su alma. Hará lo que sea necesario para salvarlo.

11. True.

Jeanie ama a un Nueva Especia y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 vivo, pero no quiere que sepa lo que sufre por él. Su misión en la vida es liberar a 710, y a otros como él.
True tiene una nueva vida laborarl con el NSO para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda, la mujer que lo traicionó. True debería sentirse complacido porque ella por fin pagara por sus crímenes, pero ella afirma que también es una víctima. Todavía se siente irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón e hizo que la quisiera. Cuando él agarra su mano para ofrecerle consuelo, su instinto entra en juego y True lucha contra todos para protegerla.

12. Darkness.

El jefe de Kate quiere suciedad sobre la ONE. Es Enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso y sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, solo espera que no rompa su corazón.
Darkness admira el valor de kat, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se aparea, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Darkness teme perder el control, lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.
Kat nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Darkness.

13. Smiley.

Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan.
Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.

Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.

Link de descarga: Nuevas Especies

Los archivos lo fueron traducidos por mi. Por favor no quitar los créditos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...