Lista de reproducción

domingo, 2 de noviembre de 2014

Significance (Shelly Crane)


1- Significance.


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan... literalmente.
Se impriman el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos, Maggie aprende que el mundo no es solo lo que se puede ver, sino que también hay personas con dones sobrenaturales. Ahora, no solo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión, para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes están detrás de ella, para poder separarlos, y evitar que ellos ganen sus habilidades.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro, justo cuando se han encontrado?

2- Accordance.


En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contras estas, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida.
Bish pasó de ser su más grande apoyo a su más grande dolor en el trasero, y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes.
Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?

3- Difiance.


Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No solo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el Consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener a su preciosa Visionaria a salvo, pero también deben hacer frente a Marla.
Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios beneficios, pero también a quién busca destruirlos por completo.
Entonces, la familia humana de Maggie es amenazada, ahora deberán encontrar la solución a sus problemas rápidamente, ya que las cosas pueden ir de mal en peor, quedando demostrado, cuando Maggie descubre algo sobre su verdadero padre, algo que puede cambiar todo, para todos.


3.5- Reverence.


Los capitulos perdidos de Caleb.
En este relato corto, Caleb nos cuenta su versión de los hechos de algunos acontecimientos.






4- Independence.


En la última entrega, Maggie y Caleb deben atar todos los cabos sueltos de sus vidas y encontrar la manera de estar juntos por completo, y por su cuenta.
Con todo lo que pasó con Bish y el padre de Maggie, ella casi es reacia a seguir adelante y salir. Y ahora tiene que resolver todas estas cosas... con Haddock, pero por supuesto, nada puede permanecer simple para los Jacobsons.
Los enemigos que pensaban que se habian disueltos han decidido no desistir tan fácilmente. Y viejas llamas vienen llamando para algo más que solo Maggie.
Caleb se debate entre liderar a su familia y sus deseos personales. Maggie se debate entre Caleb y ser el líder del pueblo, pero ellos están decididos a hacer todo el trabajo, diseñar un plan hacia el destino y hacer todo bien para si mismos y para su familia.


Link de descarga: Significance

Los archivos no fueron traducidos por mi. Por favor no borrar los créditos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...